Taller de Interiorismo by Standecor | En Taller de Interiorismo nos ocupamos de todo, para que usted sólo tenga un interlocutor y ofrecerle una verdadero servicio “llaves en mano”. Adquirimos el máximo compromiso con las fechas de entrega, la calidad del producto y el precio pactado.
Taller de Interiorismo es una línea de negocio que pertenece a Standecor, empresa especializada en la producción y montaje de Arquitectura Efímera.
taller de interiorimo, standecor, interiorismo, taller
1311
post-template-default,single,single-post,postid-1311,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge

Taller de Interiorismo es una línea de negocio de Standecor, empresa especializada con producción y montaje de Arquitectura Efímera.

En Taller de Interiorismo nos ocupamos de todo, para que usted tenga un solo interlocutor y ofrecerle un verdadero servicio «llaves en mano». Adquirimos el máximo compromiso con las fechas de entrega, la calidad del producto y el precio pactado.

Nuestros arquitectos e interioristas gestionarán los proyectos con el máximo rigor profesional, antes de comenzar la obra conocerá perfectamente el resultado con el mejor diseño y las necesidades adecuadas.

En Taller de Interiorismo aprovechamos las dinámicas generadas por Standecor para poder producir mejor, más rápido y ser más competitivos.

Contamos con más de 4.000 m2 destinados a taller de carpintería equipado con CNC (Control numérico), taller de pintura con la cabina presurizada, taller de cerrajería y metalistería, taller de tapicería, taller de electricidad, taller de rotulación, taller de vidriería y almacén.

Todo para poder cubrir todas las necesidades de producción que necesita la obra.

Nuestros instaladores son auténticos profesionales especialistas, con lo que le garantizamos una instalación perfecta, un servicio óptimo y una atención postventa inmejorable.

Ponemos a su disposición:
Paletas, parquetistas, pladuristas, yeseros, electricistas, fontaneros, técnicos aire acondicionado, carpinteros, ebanistas, tapiceros, pintores, cristales, metalistas, rotulistas, escaparatistas y todos los profesionales necesarios para la buena ejecución de la obra.