Taller de Interiorismo by Standecor | En Taller de Interiorismo nos ocupamos de todo, para que usted sólo tenga un interlocutor y ofrecerle una verdadero servicio “llaves en mano”. Adquirimos el máximo compromiso con las fechas de entrega, la calidad del producto y el precio pactado.
Taller de Interiorismo es una línea de negocio que pertenece a Standecor, empresa especializada en la producción y montaje de Arquitectura Efímera.
taller de interiorimo, standecor, interiorismo, taller
431
post-template-default,single,single-post,postid-431,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Taller de Interiorismo es una línea de negocio que pertenece a Standecor, empresa especializada en la producción y montaje de Arquitectura Efímera.

En Taller de Interiorismo nos ocupamos de todo, para que usted sólo tenga un interlocutor y ofrecerle una verdadero servicio “llaves en mano”. Adquirimos el máximo compromiso con las fechas de entrega, la calidad del producto y el precio pactado.

Nuestros arquitectos e interioristas gestionarán los proyectos con el máximo rigor profesional, antes de empezar la obra conocerá perfectamente su resultado con el mejor diseño y más adecuado a sus necesidades.

En Taller de Interiorismo aprovechamos las dinámicas generadas por Standecor para poder producir mejor, más rápidos y ser más competitivos.

Contamos con más de 4.000 m2  destinados a taller de carpintería equipado con CNC (control numérico), a taller de pintura con cabina presurizada, a taller de cerrajería y metalistería, a taller de tapicería, a taller eléctrico, a taller de rotulación, a taller de cristalería y a almacén.

Todo para poder cubrir todas las necesidades de producción que necesita su obra.

Nuestros instaladores son auténticos profesionales en su especialidad, con lo que le garantizamos una perfecta instalación, un óptimo servicio y una atención posventa inmejorable.

Ponemos a su disposición:
Albañiles, parquetistas, pladuristas, yeseros, electricistas, fontaneros, técnicos en aire acondicionado, carpinteros, ebanistas, tapiceros, pintores, empapeladores, vidrieros, metalistas, rotulistas, escaparatistas y todos los profesionales necesarios para la buena ejecución de la obra.